Logotipo librería Marcial Pons
Marketing para imbéciles

Marketing para imbéciles

  • ISBN: 9788417042400
  • Editorial: Esdrújula Ediciones
  • Lugar de la edición: Granada. España
  • Colección: Etcétera
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 229
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Cuando María me pasó el texto de su libro no sabía delante de lo que estaba. El título era premonitorio, no porque ella piense que eres imbécil, sino porque ya apuntaba la forma didáctica y con sentido del humor con el que iba a abordar el tema. Un libro inspirador, práctico y necesario para dejarte esas excusas y actitudes derrotistas de lado. Emprender es confiar en tu motor interno y creer en que eres exclusivo, especial y único. Solo tú puedes aportar ese valor añadido para crear aquello que solo tu cabecita y tu corazón puede concebir. Si lo lees corres el peligro de vivir mejor. Allá tú.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información