Logotipo librería Marcial Pons
Marketing estratégico en la pintura

Marketing estratégico en la pintura

  • ISBN: 9788411280457
  • Editorial: Círculo Rojo
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 216
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Mi obra trata de algo ciertamente complicado de objetivar: el arte contemporáneo desde un punto de vista artístico y comercial. Tras un análisis comparativo entre diversas obras de diversos artistas pictóricos de una gran reputación, en comparación con otros de menor rango divulgativo, pero no por ello de menor valor artístico, no encuentro argumento para darle mayor consideración a unos que a otros salvo en la creatividad, no en la obra en sí, sino en la estrategia comercializadora para su posicionamiento en el mercado, es decir, en el marketing estratégico. Al mismo tiempo, quiero abrir una oportunidad para cualquier pintor artístico que quiera ser profesional y vivir de ello.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información