Logotipo librería Marcial Pons
Manipulación y medios en la sociedad de información

Manipulación y medios en la sociedad de información

  • ISBN: 9788479603670
  • Editorial: Ediciones de la Torre
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 247
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Desde hace unos años vivimos en lo que se ha dado en llamar la sociedad de la información. Con este nombre se alude a una sociedad donde la información está al alcance de todos. Pero ¿es realmente cierto?¿hasta qué punto la explosión de internet ha acabado con la manipulación tal y como la hemos conocido hasta ahora?¿Hasta qué punto esta explosión de información nos permite crear un conocimiento acertado sobre la complejidad del mundo en el que vivimos?. Este libro desmitifica esta teoría y nos mestra cómo siguen funcionando los mecanismos de la manipulación en el seno de los medios de comunicación, ofreciendo análisis que van desde el papel global de los medios tanto en el sistema económico como político, hasta el estudio detallado de la manipulación de diversos géneros que pueblan la televisión actual.

Coords. Roberto Aparici, Ángeles Díez, Fernando Tucho

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información