Logotipo librería Marcial Pons
Los secretos de los precios

Los secretos de los precios
de los dos lados del mostrador

  • ISBN: 9789506415921
  • Editorial: Ediciones Granica
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Colección: Management
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 171
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,90 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

“¿Qué precio tiene?”, o alguna variante de significado similar, es sin dudas la frase más popular en el mundo de los negocios. Esta incisiva pregunta aparece en las transacciones comerciales más diversas y habitualmente es motivo de obsesión, tanto de compradores como de vendedores.

Sin embargo, a pesar de su gran popularidad y visibilidad, los precios muestran un costado enigmático apenas se comienza a profundizar en el tema. ¿Qué límite define que algo sea considerado caro o barato? Lo más caro, ¿siempre es mejor? ¿Por qué razón algunos precios terminan en nueve? ¿Pueden las empresas tomar el control de sus precios o ellos son definidos por el mercado? ¿Es suficiente conocer los costos para determinar el precio?

Abordar este tipo de preguntas, y así revelar Los secretos de los precios, es justamente la finalidad principal de este libro.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información