Logotipo librería Marcial Pons
La reconciliación con el consumidor

La reconciliación con el consumidor
hacia una relación más participativa con los clientes

  • ISBN: 9788492452781
  • Editorial: Empresa Activa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 128
  • Idiomas:

Papel: Rústica
9,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La línea recta del marketing ha cambiado; ya no son las empresas las que labran unilateralmente la historia. Sólo la reconciliación de la marca con el consumidor augura una verdadera innovación y, con ella, una elevación de los mercados y el consumo al siguiente nivel. Un nivel en el que se compra y se vende, sí, pero también en el que se elaboran estrategias que toman realmente en cuenta a las personas; planes que no olvidan que tenemos mucho nuevo que crear, pero también mucho que conservar; ideas que llamen a otras ideas para poder satisfacer necesidades nuevas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información