Logotipo librería Marcial Pons
La publicidad transfronteriza

La publicidad transfronteriza

  • ISBN: 9788484423645
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Monografías
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 237
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El desarrollo tecnológico y de los medios de Comunicación de los últimos tiempos ha tenido consecuencias incalculables para el mundo de la publicidad y para la determinación de su régimen jurídico. El auge de nuevos medios on-líne -como internet- junto a los ya tradicionales -como la televisión por satélite- favorece que las campañas publicitarias sean hoy necesariamente transfronterizas y que, por lo tanto, una emisión publicitaria pueda ser captada simultáneamente en una gran vciriedad de pcáses. La conexión de la publicidad con múltiples ámbitos jurídicos (competencia desleal, propiedad intelectual e industrial, consumo, contratos...) y la intervención de una pluralidad de sujetos e intereses involucrados (competidores, consumidores, creadores, productores ... ) inciden en la concreción del Derecho aplicable a una campaña transfronteriza. Serán muchas, y de origen diverso, las normas que entren en juego para regular la publicidad transfronteriza, así como los principios y reglas que se deban satisfacer.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información