Logotipo librería Marcial Pons

La producción mediática de la realidad

  • ISBN: 9788484831600
  • Editorial: Ediciones del Laberinto
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Laberinto Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 187
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

LA PRODUCCIÓN MEDIÁTICA DE LA REALIDAD, analiza la realidad que se nos presenta día a día en los denominados #medios de comunicación# y especialmente en el medio televisivo. La realidad es activamente producida por los medios; cuestión trascendental si tenemos en cuenta que toda cultura se define precisamente por la interacción que ésta establece con su entorno. La actual dependencia mediática a nivel individual y colectiva ha desembocado en una desmedida apetencia por la #vida en directo# o #telerrealidad# que desborda las parrillas de programación mundiales. Intimidad, vigilancia, participación...¿es ver lo mismo que comprender? DATOS DEL AUTOR: ENRIQUE CASTELLÓ MAYO es Profesor de la Universidad de Valladolid en el Área de Comunicación Audivisual y Publicidad. Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, autor de numerosos trabajos de análisis sobre contenidos televisivos y colaborador de diferentes medios como Agencia EFE , TVE o la Asociación de Televisiones Educativas Iberoamericanas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información