La llamada en frío para captar nuevos clientes
guía para hacer las primeras llamadas
- ISBN: 9788496169623
- Editorial: FC Editorial. Fundación Confemetal
- Fecha de la edición: 2005
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 106
- Idiomas: Español
¿Es la llamada en frío una actividad similar a la venta telefónica?, ¿se puede hacer esta actividad sin preparación, como cualquier llamada particular?, ¿es necesario disponer de herramientas, materiales, equipos, etc., para hacer estas llamadas? A lo largo del presente libro se responden estas preguntas y otras muchas dudas que puedan surgir a aquellos que tengan que realizar, como labor profesional, llamadas en frío de captación de clientes para sus organizaciones. Para ello se plantea un proceso de trabajo que permitirá que los #actores# de las llamadas sean conscientes de la importancia de prepararse antes de la llamada, disponer de los recursos materiales más idóneos, de los instrumentos que faciliten esta labor, de las habilidades y capacidades que se pueden desarrollar y adquirir, etc. Es decir, en este libro se plantean una serie de elementos de aplicación y técnicas concretas para que puedan ser utilizados en la labor diaria a realizar para la captación de clientes a través de las llamadas en frío.
Elaborado por Addenda BFS Strategic Consulting, S.L.