Logotipo librería Marcial Pons
Guía para la implantación de un sistema de gestión de la calidad UNE-EN ISO 9001 en la Administración Pública Local

Guía para la implantación de un sistema de gestión de la calidad UNE-EN ISO 9001 en la Administración Pública Local

Papel: Rústica
30,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Esta guía describe cómo aplicar la Norma UNE-EN ISO 9001 en la Administración Pública Local, con el fin de enfocar toda su actividad a la mejora continua y a satisfacer al ciudadano como cliente de los servicios públicos. Siguiendo los apartados de la norma, realiza una explicación detallada de cada uno de ellos, adaptando los requisitos a la realidad específica de la Administración Pública. Además y, por el éxito obtenido, incluye como ejemplo la implantación del sistema de gestión de la calidad en la Gerencia de Urbanismo y otras áreas del Ayuntamiento de Zaragoza.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información