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Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

  • ISBN: 9788490255605
  • Editorial: Centro de Estudios Adams
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 378
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
34,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Con esta obra aprenderás a analizar consultas, quejas y reclamaciones para solucionar situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente, a aplicar técnicas de comunicación en situaciones de orientación al cliente/consumidor/usuario y de negociación en situaciones de reclamación y a identificar métodos de control de calidad y de mejora en procesos de atención e información al cliente/consumidor/usuario.

Desarrolla el Módulo Formativo de Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad Atención al cliente, consumidor o usuario, aprobado por el RD 1522/2011, de 31 de octubre.

Elaborado por el Centro de Estudios ADAMS.

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