Logotipo librería Marcial Pons
Fundamentos de dirección hotelera

Fundamentos de dirección hotelera
vol.1: Análisis sectorial y organización departamental hotelera

  • ISBN: 9788490773925
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madird. España
  • Colección: Biblioteca de Turismo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 311
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El presente manual ofrece una visión novedosa de la actual dirección de las empresas hoteleras. Se presentan los orígenes, evolución y tendencias del sector hotelero en España, los tipos de alojamiento turístico existentes, las modalidades de organización departamental de un hotel y cómo se dirigen las empresas hoteleras. Una vez sentadas estas bases se profundiza en el análisis de cuatro importantes departamentos de un hotel: alojamiento, mantenimiento y seguridad, alimentos y bebidas y animación. El resto de aspectos relacionados con la dirección hotelera se recogen en el volumen 2 de los mismos autores. Todo ello se presenta con ejemplos, representaciones gráficas, casos de estudio, esquemas y explicaciones sobre aplicaciones informáticas reales.
El libro está dirigido a los estudiantes de los grados universitarios relacionados con el ámbito turístico y hotelero (Turismo, Dirección de Empresas de Turismo y Ocio, Dirección Hotelera, Dirección Hotelera y Turística, etc.), así como a los estudiantes de Posgrado en Turismo y a los participantes de los másteres y títulos propios universitarios relacionados con el turismo y la hostelería. Igualmente, puede resultar de gran utilidad a los profesionales del sector, así como a cualquier persona interesada en conocer las últimas tendencias en dirección de empresas hoteleras.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información