Estrategia de marketing relacional para favorecer el éxito de las colaboraciones universidad-empresa
- ISBN: 9788490311448
- Editorial: Editorial Dykinson
- Fecha de la edición: 2012
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 279
- Idiomas: Español
El Marketing Relacional nos ofrece una serie de pautas y estrategias que, aplicadas a las relaciones de colaboración o cooperación entre universidades y empresas, pueden facilitar el éxito de estas vinculaciones. Para ello, en este libro se analizan los factores más valorados por las empresas a la hora de entablar relaciones de colaboración con las universidades, dado que, si se permite a la Universidad conocer, con carácter apriorístico, los factores más valorados por sus clientes, resultaría difícil cuestionar que -por medio de una adecuada gestión- las probabilidades de éxito de estas relaciones se incrementaran considerablemente. Por lo tanto, este libro está dirigido tanto a los equipos gestores universitarios, como a cualesquiera otros equipos de gestión de organismos públicos o privados que desarrollen su labor en torno a tales actividades de colaboración universidad-empresa.