Estar en todas partes
estrategias de social business
- ISBN: 9788441530164
- Editorial: Anaya Multimedia
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Social Media
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 256
- Idiomas: Español
Los medios sociales han revolucionado la forma de comunicarse, operar, organizar y añadir valor a los negocios, al permitir contactar de forma abierta con las empresas. Los consumidores, a través de su inteligencia colectiva, aportan valiosas ideas para poder impulsar las marcas y productos. Estas sinergias entre consumidores, departamentos de marketing, finanzas, innovación de productos o atención al cliente sitúan al cliente en el centro de la estrategia empresarial, capaz de intercambiar gustos e intereses y permitiendo recopilar información de forma instantánea. En este libro conocerá en qué consiste y cómo influye, tanto a nivel interno como externo el concepto de empresa social, y cómo ejecutar una eficaz estrategia digital para diferenciarse de la competencia, sacando el máximo partido de esta nueva realidad.