Logotipo librería Marcial Pons
Empresa y economía industrial

Empresa y economía industrial

  • ISBN: 9788448177997
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 27 cm
  • Nº Pág.: 301
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
57,40 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

INDICE:
UNIDAD 1. VARIABLES DEL ENTORNO ECONÓMICO Y OBJETIVOS ECONÓMICOS 1.1. Conceptos básicos: coste de oportunidad y frontera de posibilidades de la producción. 1.2. Macroeconomía: PIB y precios. 1.3. Inflación y ciclos.

UNIDAD 2. POLÍTICAS MACROECONÓMICAS

UNIDAD 3. EL MICROENTORNO DE LA EMPRESA 3.1. La oferta, la demanda y el mercado. 3.2. El consumidor, la demanda y la elasticidad. 3.3. La empresa: producción, costes y beneficios. 3.4. Competencia perfecta. 3.5. Los mercados no competitivos.

UNIDAD 4. CONCEPTO DE EMPRESA 4.1. El papel de las sociedades jurídicas en la actividad económica general. 4.2. El funcionamiento financiero de la empresa. 4.3. Las cuentas anuales.

UNIDAD 5. LA ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA 5.1. Organización, trabajo en equipo y comunicación.

UNIDAD 6. DECISIONES ECONÓMICAS DE LA EMPRESA

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información