Empresa y economía industrial
- ISBN: 9788448177997
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
- Fecha de la edición: 2013
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 27 cm
- Nº Pág.: 301
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroINDICE:
UNIDAD 1. VARIABLES DEL ENTORNO ECONÓMICO Y OBJETIVOS ECONÓMICOS 1.1. Conceptos básicos: coste de oportunidad y frontera de posibilidades de la producción. 1.2. Macroeconomía: PIB y precios. 1.3. Inflación y ciclos.
UNIDAD 2. POLÍTICAS MACROECONÓMICAS
UNIDAD 3. EL MICROENTORNO DE LA EMPRESA 3.1. La oferta, la demanda y el mercado. 3.2. El consumidor, la demanda y la elasticidad. 3.3. La empresa: producción, costes y beneficios. 3.4. Competencia perfecta. 3.5. Los mercados no competitivos.
UNIDAD 4. CONCEPTO DE EMPRESA 4.1. El papel de las sociedades jurídicas en la actividad económica general. 4.2. El funcionamiento financiero de la empresa. 4.3. Las cuentas anuales.
UNIDAD 5. LA ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA 5.1. Organización, trabajo en equipo y comunicación.
UNIDAD 6. DECISIONES ECONÓMICAS DE LA EMPRESA