Logotipo librería Marcial Pons
El tratado de las relaciones públicas

El tratado de las relaciones públicas
la disciplina científica de la persuasión

  • ISBN: 9788493970741
  • Editorial: Furtwangen Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Ciencias económicas y sociales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 287
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Stock en Almacén

Resumen

Este tratado nace con el objetivo de ofrecer respuestas sobre las Relaciones Públicas, tanto a alumnos de la disciplina, como a empresas, instituciones, organizaciones sin ánimo de lucro o a cualquiera que desee conocer más sobre la denominada Industria de la Persuasión. En sus páginas el lector encontrará un exhaustivo recorrido por la evolución, desarrollo y tendencias de esta disciplina: el nacimiento de la misma, las corrientes de pensamiento, la opinión pública, metodologías, etc. Donde descubrirá, además, los aportes de tres de los pioneros de la profesión, referentes de las Relaciones Públicas en los Estados Unidos, Europa y España. Counsel in Public Relations fue como el Dr. Bernays tituló su bufete en 1920,-término que había utilizado con anterioridad, en 1916, cuando lo llamaron a declarar como testigo en un juicio de su cliente, el famoso tenor Enrico Carusso, para describir su actividad. Cuando esta disciplina se introduce en España, en 1950, fue traducida por consultor en Relaciones Públicas, lo que ha causado cierta confusión sobre la práctica de esta disciplina,- la correcta traducción sería consultor en Relaciones con los Públicos.

Introducción de Afredo Rocafort.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información