Logotipo librería Marcial Pons
El diseño en la publicidad

El diseño en la publicidad
generar ideas creativas

  • ISBN: 9788441539679
  • Editorial: Anaya Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 28 cm
  • Nº Pág.: 255
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
34,90 € 31,41 €
Stock en Almacén

Resumen

La publicidad es un espejo que refleja las tendencias del mundo real, lo que sucede en la moda, el cine y el arte en general. Encontrar soluciones efectivas para trasmitir una idea y establecer una comunicación visual con futuros clientes es el sueño de todo publicista. Este libro es una introducción brillante al proceso existente tras la publicidad. Aquí se encuentran algunas de las bases del diseño y de la historia de la publicidad. Si las usa como herramientas y analiza las imágenes, podrá ir más allá de las opciones de diseño más elementales para encontrar una excelente idea final. Es un volumen realizado a todo color repleto de ilustraciones, que proporciona una visión panorámica del desarrollo de anuncios de éxito para diferentes medios, entre los que destacan la prensa, la televisión e Internet. Además incluye entrevistas a reconocidos directores de publicidad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información