Logotipo librería Marcial Pons
El cliente pone las reglas

El cliente pone las reglas
39 normas esenciales para brindar un servicio excepcional

  • ISBN: 9788496627628
  • Editorial: Empresa Activa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Gestión del Conocimiento
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 185
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
13,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer.

En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de años aprendidas fundamentalmente trabajando en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes.

Un libro sencillo que complementa a la perfección lo expuesto en Ponga magia en su empresa.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información