Diseño de marcas
una guía esencial para todo equipo de creativos de marcas
- ISBN: 9788441539921
- Editorial: Anaya Editorial
- Fecha de la edición: 2018
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 5ª ed.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 28 cm
- Nº Pág.: 338
- Idiomas: Español
Esta obra es un bestseller mundial. En su quinta edición, cada tema se ha organizado para que resulte fácil asimilarlo y ponerlo en práctica. Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque. Con los cinco pasos del método de Alina Wheeler, en pocas horas conocerá todos los secretos para diseñar marcas de éxito o para dar un nuevo impulso a las ya existentes. Abarca desde la investigación hasta la estrategia de" branding" , la ejecución del diseño, el lanzamiento y la dirección." Diseño de marcas" es un compendio de herramientas para alcanzar el éxito en la creación de marcas y de métodos efectivos para conseguir inspiración: ? El 50 por ciento de su contenido es nuevo? Más de 100 temas, listas, herramientas y diagramas relacionados con la creación de marcas ? 50 casos prácticos que describen objetivos, procesos, estrategias, soluciones y resultados? Más de 700 ilustraciones de puntos de contacto de marcas ? Más de 400 citas de expertos en creación de marcas, directores ejecutivos y gurús del diseño.
Prólogo de Debbie Millman.