Derecho de marcas
Función y concepto. Nulidades. Registro. Representación gráfica. Derecho comparado
- ISBN: 9788429014464
- Editorial: Editorial Reus
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Dos Mundos del Derecho Civil
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 537
- Idiomas: Español
Una marca desarrolla varias funciones: publicitaria, de reputación (goodwill), comunicativa, económica, entre otras. Esta obra propone un estudio detallado de la funciones que desarrolla una marca, el régimen general de nulidades, los distintos casos de nulidades absolutas y relativas de registro, los riesgos de confusión, y los fundamentos y características que ha de reunir la representación gráfica de la marca.
Capítulo 1: Funciones de la marca.
Capítulo 2: Concepto de marca. Régimen general de nulidades.
Capítulo 3: Análisis de las diversas nulidades absolutas de registro.
Capítulo 4: Nulidades relativas de registro.
Capítulo 5: Registro de confusión.
Capítulo 6: Marcas previas no registradas como impedimento de registro.
Capítulo 7: La representación gráfica de la marca.