Logotipo librería Marcial Pons
Comunicación y atención al cliente

Comunicación y atención al cliente

  • ISBN: 9788448609733
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 28 cm
  • Nº Pág.: 231
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
35,46 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Actualización de contenido y didáctica, con buen material gráfico y recursos complementarios.
Enfoque práctico del contenido, con ejemplos vinculados a la práctica profesional.
Recursos y materiales digitales adecuados a la asignatura, con referencias prácticas y documentación.
En los recursos complementarios tenemos en cuenta los grandes bloques de contenido que se tratan:

En Comunicación oral se trabajan actividades individuales y grupales que vayan encaminadas a realizar trabajos en el aula de carácter práctico, como interpretaciones de roles y situaciones.
En Comunicación escrita y archivo se trabajará con documentación real para hacer simulaciones de trabajo reales.

En los contenidos digitales, se refuerza el bloque de Comunicación con la inclusión de audios, vídeos, animaciones y simulaciones reales de documentación y archivo

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información