Logotipo librería Marcial Pons
Comunicación transmedia y nuevas narrativas

Comunicación transmedia y nuevas narrativas
(Comunicación y Hombre. Revista interdisciplinar de Ciencias de Comunicación y Humanidades, Nº 11, año 2015)

  • ISBN: 100983924
  • Editorial: Universidad Francisco de Vitoria
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 239
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En una época de entornos cambiantes la denominada comunicación transmedia parece que ha llegado para quedarse. Este nuevo proceso implica una participación del público más activa pero en el campo académico genera dudas e incertidumbres sobre su aplicación e, incluso, hay quien esgrime argumentos apocalípticos en torno al fenómeno y señala la suplantación y/o desaparición de las narrativas tradicionales. De ahí que en Comunicación y Hombre queramos abrir el diálogo para conocer y comprender la especificidad de las narrativas transmedia: su consolidación, su aplicación y potencialidades. Conocer las posibilidades de la comunicación transmedia aplicadas a la ficción, al periodismo, al documental, a la publicidad… ¿Cuál es el papel del público en este proceso?.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información