Comunicación en el diseño gráfico
la lógica de los mensajes visuales en diseño, publicidad e Internet
- ISBN: 9788484830757
- Editorial: Ediciones del Laberinto
- Fecha de la edición: 2004
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Laberinto Comunicación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 274
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroCOMUNICACIÓN EN EL DISEÑO GRÁFICO, pretende ilustrar, de una forma práctica, los principios que hacen eficaz la comunicación en los mensajes visuales y en el diseño. Ofrece un conjunto de herramientas teóricas y prácticas que incluyen aspectos de la jerarquía en comunicación gráfica, coherencia entre elementos, significante y significado o la posición del lector/observador ante un determinado tipo de obra gráfica. DATOS DELAUTOR: JUANMARTÍNEZ-VAL es Doctor en Ciencias de la Información y ha ejercido como diseñador gráfico y director de arte durante más de veinticinco años. Es autor de varios libros sobre comunicación, tecnología y diseño.