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¿Compramos con el corazón o el cerebro?

¿Compramos con el corazón o el cerebro?
neuromarketing, sensory y neuromanagement para mujeres y hombres curiosos

  • ISBN: 9788494257650
  • Editorial: Editorial Rasche
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 493
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro de marketing es para mentes curiosas. En él encontrarás una multitud de respuestas de cómo somos y nos comportamos como especie a lo largo de nuestra vida, que incluye divertidas y desconocidas diferencias entre hombres y mujeres. Con información de cómo reaccionamos o qué nos impulsa como consumidores, a comprar o no, un determinado producto o servicio en distintas etapas de nuestras vidas.

Este manual de referencia desvela información sobre los patrones de comportamiento humano a través de la influencia sensorial de los cinco sentidos, las emociones, las experiencias, las expectativas o el precio cada vez que tomamos una de las 4.000 decisiones entre los 60.000 pensamientos que nos acompañan día a día.

Este libro pone a tu disposición ejemplos prácticos para conocer las tendencias de mercado y mejorar la eficiencia en el marketing actual gracias a los avances de las neurociencias en el análisis, identificación y comprensión del comportamiento del consumidor para aplicarlo en tu día a día, en la mejora del diseño de productos y servicios, la elaboración publicitaria o la construcción de una web online de éxito al conocer qué elementos y estructuras interesan más al consumidor gracias entre otros a las aportaciones del Neuromarketing.

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