Logotipo librería Marcial Pons
Aprender de los mejores

Aprender de los mejores
16 lecciones de éxito de empresas españolas

  • ISBN: 9788448145606
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 359
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,25 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Esta obra analiza las estrategias en experiencias de éxito por empresas españolas en cuatro áreas claves de la actividad empresarial: gestión eficiente del crecimiento; internacionalización, política comercial y atención al cliente, y la estrategia de I+D+i. Las empresas seleccionadas son variadas en cuanto a tamaño y sector en el que se desempeñan su actividad, de forma que el trabajo ofrece una amplia diversidad de enfoques y circunstancias empresariales. El libro combina las ventajas de la metodología del caso con unas exposiciones teórico- divulgativas sobre los temas de gestión empresarial elegidos.

Aut. Francisco Mochón Morcillo...[et.al]

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información