Logotipo librería Marcial Pons
Analítica de datos con Python para marketing digital

Analítica de datos con Python para marketing digital
desarrollo de KPIs en negocios online

  • ISBN: 9788441549944
  • Editorial: Anaya Multimedia
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Títulos Especiales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 312
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Queremos que las personas que se dedican al marketing digital aprendan lo que se están perdiendo por no saber Python. Esta fue la premisa que los autores, Ubaldo Hervás y Joseba Ruiz, plantearon como principal en el momento de creación de este libro. Ya seas especialista en marketing o analítica digital, CRO, SEO, performance, email marketing o social media, te interesa conocer lo que se cuece detrás de la tecnología que soporta el negocio digital.

Existen varios lenguajes y herramientas que generan el tablero sobre el que jugar: Python y sus librerías de tratamiento de datos (Pandas), álgebra (NumPy, SciPy) o machine learning (scikit-learn, statsmodels), lenguajes de consulta para base de datos (SQL), así como herramientas como Google BigQuery, Microsoft PowerBI y estadística descriptiva e inferencial.

Si estás buscando un libro que aumente tus habilidades técnicas y convertirte en un profesional de marketing mucho más técnico y atractivo para el mercado laboral, este es tu libro.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información