Logotipo librería Marcial Pons
Análisis del mensaje publicitario

Análisis del mensaje publicitario

  • ISBN: 9788494296970
  • Editorial: Advook Editorial
  • Lugar de la edición: Sevilla. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 234
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

“Análisis del mensaje publicitario” de Antonio Pineda se configura como una presentación práctica de modelos y teorías susceptibles de ser usados para extraer la significación de los anuncios. Se trata de un análisis del mensaje publicitario centrado especialmente en su significado. La explicación del funcionamiento de cada herramienta de análisis se acompaña de aplicaciones prácticas a través de ejemplos. El objetivo de este libro es proporcionar a estudiantes, profesores e investigadores unas nociones básicas sobre el estudio semiótico de la publicidad y sobre la diversidad de herramientas analíticas disponibles.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información