Logotipo librería Marcial Pons
Analisi e diritto 2010

Analisi e diritto 2010

  • ISBN: 100917754
  • Editorial: Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Revista Analisi e Diritto
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 331
  • Idiomas: Multilingüe

Papel: Rústica
50,00 € 47,50 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

ÍNDICE: Saggi. El concepto de derecho: una aproximación metodológica a la teoría de Raz, de Paula Gaido; La concepción jerárquica del derecho y las tecnologías de la información, de Rafael Hernández Marín; Due questioni di semantica deontica, de Nicola Muffato; Regola di riconoscimento e defettibilità, de Giovanni Battista Ratti; Bobbio y los conceptos de norma jurídicamente última, de Juan Ruiz Manero; Sobre la estructura de los diversos tipos de normas regulativas. Una nota sobre una nota de Giovanni Ratti, de Juan Ruiz Manero; Subjetivismo, castigo y suerte, de Tobías J. Schleider; Legislative Definitions, de Adrian Sgarbi; Vérité et validité en droit, de Germán Sucar; Desacuerdos entre juristas. Cómo explicar los desacuerdos entre juristas, de Brian Leiter; Dos problemas de una respuesta positivista al desafío de los desacuerdos teóricos sobre el derecho, de Pau Luque Sánchez; A Discussion on the Nature and Methods of Legal Theory. Knowledge, Evaluation and Interpretation in an Evolutionary Theory of Law, de Mauro Barberis; Theorizing about Law, de Brian H. Bix; Debate sobre el positivismo jurídico. Un intercambio epistolar, con un comentario. Carta abierta a un maestro del (neo)constitucionalismo, de Pierluigi Chiassoni. Carta a un amigo iuspositivista, di Manuel Atienza. Réplica a Manolo, di Pierluigi Chiassoni. Réplica a Pierluigi, di Manuel Atienza. Contrarréplica (sólo contingentemente final, supongo) a Manolo, di Pierluigi Chiassoni; Algunos comentarios sobre un debate entre constitucionalistas y realistas, de Álvaro Núñez Vaquero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información