Logotipo librería Marcial Pons

Al filo de la verdad
historias de la publicidad en el cine

  • ISBN: 9788496437210
  • Editorial: Dossat 2000
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 315
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Mujeriegos, mentirosos, egoístas, manipuladores# Esta suele ser la carta de presentación de un publicitario cuando se convierte en personaje de una película cinematográfica. Porque si algo bueno tiene un publicitario «de cine» es que tiene tan pocas cosas buenas al comienzo de la película, que siempre acaba cambiando para convertirse en un ejemplo de responsabilidad, desde que descubre «lo que de verdad importa». Una transformación que da mucho juego a la hora de escribir historias atractivas para el espectador. Publicitarios así los encontramos en todo tipo de films desde hace muchas décadas. Siempre cortados por el mismo patrón. En dramas y en comedias. En color y en blanco y negro. En América y en Europa. Doce hombres sin piedad, Noviembre dulce, Todo por el éxito, En qué piensan las mujeres, Con la muerte en los talones# Estos publicitarios, siempre tan malos# y siempre tan buenos. Viviendo su gran metamorfosis ante el espectador a lo largo de la película. Al filo de la verdad, «habla» precisamente de todo esto, de cómo muestra el cine algo tan sugerente, tan sospechoso y tan cotidiano como el mundo de la publicidad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información