Administración de empresas
objetivos y decisiones
- ISBN: 9788448183080
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
- Fecha de la edición: 2012
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 30 cm
- Nº Pág.: 333
- Idiomas: Español
Este libro recopila, con una estructura intuitiva y sistemática, los conceptos fundamentales en el estudio de la administración de empresas. Está orientado a aquellos alumnos que cursan cualquier asignatura de introducción a la empresa de cualquier titulación de Grado universitario, a alumnos que cursan masteres que no son MBA pero que tienen asignaturas de introducción a la empresa, y a cualquier lector interesado por los temas de gestión.
La obra consta de seis capítulos en los que se aborda la administración de empresas como un área de conocimiento interdisciplinar y se estudian las principales áreas de la empresa (dirección, operaciones, marketing y finanzas).
Para ello, se emplea un lenguaje claro y riguroso y se incluyen numerosas figuras, cuadros y recuadros, además de un glosario con más de 1100 términos.