Logotipo librería Marcial Pons
11:11 Las llaves del éxito

11:11 Las llaves del éxito

  • ISBN: 9788409389001
  • Editorial: Javier Ramos (autor-editor)
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 285
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,97 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

11:11 Las llaves del éxito; es una fábula en la que te cuenta la vida de nuestro protagonista Manuel, para que tomes conciencia de sí la vida que tienes actualmente es la que realmente deseas tener.

¿Eres feliz realmente?
¿Tienes el trabajo de tus sueños?
¿Tienes la pareja que siempre has soñado tener?
¿Tienes libertad financiera?

Todas estas preguntas tendrás que responderlas, al igual que se las respondió Manuel, el protagonista de este libro. Él tenía una vida que no quería vivir, ya que contaba con un trabajo que le daba para vivir justo, tenía una mujer que no lo quería y lo más doloroso era tener una relación muy lejana con su hijo.

Como muchas personas en esta vida, cuando queremos cambiar empezamos a leer un libro de autoayuda y eso fue lo que hizo Manuel, adquirir un libro de Rafael Gutiérrez, un afamado escritor y conferencista de desarrollo personal.

Este libro le hizo reflexionar y en su cabeza empezó a formarse la idea de separarse de su mujer y cambiar de trabajo. Pero a veces la vida se adelanta y este se encontró a su mujer y su jefe en actitud cariñosa en una cafetería, y esto provocó que la vida de Manuel tuviera que cambiar forzosamente.

Tal era la angustia y el malestar interior que sentía, que una noche de tormenta cogió su coche para despejarse con la mala suerte de que tuvo un accidente de tráfico en una zona en la que solo se veía una casa de madera en una montaña. Se dirigió hacia esa casa y llamó a su puerta y sorprendentemente la persona que le abrió la misma era Rafael Gutiérrez, el autor del libro que estaba leyendo.

Aquí comienza una historia llena de magia, de amor y de cambio, ya que Rafael le enseñó a Manuel las siguientes claves para cambiar su vida:

Vencer el miedo
Tener un Deseo definido y Fe
Cuidar a tu círculo de influencia
El poder de fijar metas
Las 11 llaves para tener éxito
Pero como buen maestro hizo que su alumno trabajara y descubriera cuáles son las 11 causas que provoca que las personas no tengan éxito en sus vidas y así tomar conciencia de ello para poder evolucionar.

Sé que esta historia llena de magia y misterio va a impactar en tu vida e incluso puede llegar a cambiarla.

11:11 es un número mágico y significa que estás en el camino correcto y si estás aquí es porque la vida quiere que leas este libro y cambies algo de tu vida para ser feliz.

Te mereces ser feliz y lo sabes, descubre la magia de 11:11.

Prólogo de Andrés La Rotta.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información